TAQUILLA

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación
abonos

Venta
abono

LA FIT ELIGE LA IMAGEN DEL CARTEL DE LA FERIA TAURINA DE SAN JUAN DE BADAJOZ

Es la obra ganadora del Concurso de Cartelería Taurina celebrado con motivo del 50 Aniversario de la Plaza de Toros de Badajoz.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha elegido una obra del artista portugués André Filipe Leite para ilustrar los carteles de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz 2017. Se trata de una de las pinturas que ha participado en el Concurso de Cartelería Taurina organizado por la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, en colaboración con FIT, con motivo de los actos culturales conmemorativos por el Cincuentenario de la Plaza de Toros de Badajoz. André Filipe Leite, nació el 7 de mayo de 1994 en Coimbra, Portugal, y es estudiante de Derecho. Aficionado a la Tauromaquia y a la pintura, ha buscado en esta obra ganadora dar una nueva estética al cartel taurino dotándolo de cierta modernidad, sin olvidar nunca su identidad tauromáquica. La composición de los carteles de la Feria Taurina San Juan de Badajoz verán la luz a finales del mes de mayo en un acto conjunto con la presentación de la Feria del Toro y del Caballo Ecuextre de Badajoz.

Galería

Otras noticias

CARTELES FERIA BADAJOZ 2023

La Feria taurina de San Juan de Badajoz ya es oficial. Los días 23 y 24 de junio dos grandes carteles serán protagonistas en el Coso de Pardaleras donde se darán cita grandes figuras y toreros que están triunfando esta temporada.

Viernes 23 de junio: Toros de Zalduendo para los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque y Leo Valadez

Sábado 24 de junio: Toros de Núñez del Cuvillo para los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín.

Los triunfadores de Sevilla y Madrid se dan cita en este ciclo pacense. Morante de la Puebla vuelve al coso de Pardaleras tras su triunfo histórico en la Maestranza, donde cortó un rabo en la pasada Feria de Abril.

Roca Rey llega a Badajoz como primera figura del toreo en la que será la única corrida que toree en Extremadura esta temporada. Antonio Ferrera, base de esta plaza y del inicio de la recuperación de la misma. Ginés Marín, tras un importante inicio de temporada, regresa a este coso donde ha cosechado importantes triunfos. Daniel Luque debuta en Badajoz tras su importante triunfo en Sevilla, al igual que Leo Valadez, que lo hace también tras triunfar en la Feria de San Isidro de Madrid.

La imagen que ilustra el cartel, es obra del artista linares Carlos Buendía.

INFORMACIÓN DE TAQUILLAS

Venta telefónica y online desde el 30 de mayo en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos 689 774 825 – 659 720 888. Las taquillas de la Plaza de Toros de Badajoz se abrirán a partir del  15 de junio en horario de 10.30 a 14 h y de 17.30 a 20 h y excepto el 17 de junio de 10.30 a 14 h. Renovación y nuevos abonos: desde el 30 de mayo de forma online y telefónica y desde el 15 de junio en taquillas de la Plaza de toros. Abonados 15% de descuento Venta de entradas sueltas  online y telefónica desde el 30 de mayo y desde el 15 de junio en taquillas de la plaza de toros. Abono especial joven: hasta 25 años (tendido sol y sombra) : Desde 45 €. En Portugal: Agencia Arena. Taquilla Oficial en Villafranca de Xira. Tfno 263 272 895taquilla@fitauromaquia.com

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación
abonos

Venta
abono