TAQUILLA

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación abonos

Venta
abono

GINÉS MARÍN ABRE LA PUERTA GRANDE DE LEÓN (MÉXICO)

Ginés Marín redondeó una tarde importante en la que se ganó el cariño de la afición. No se dejó nada en el tintero desde que se abrió de capa en sus dos toros. Puso pasión y variedad a todo cuanto hizo en el ruedo, y paseó dos orejas de su segundo.

El debutante, Ginés Marín, dejó una buena impronta entre la afición leonesa, mostrando buenas maneras y mucha voluntad para obtener el triunfo. En su primero mostró variedad con el capote, recibiendo con verónicas y chicuelinas y quitando por saltilleras. Inició su trasteo muleteril con un par de pases cambiados por la espalda, aunque el toro tenía la fuerza y el recorrido justos. Tras unas manoletinas finales dejó una estocada muy trasera, y hubo de lanzar dos golpes de descabello para concluir. Sin embargo la gente le ovacionó y dio vuelta al ruedo.Sorteó en sexto lugar el mejor toro de Villa Carmela, que tuvo clase y recorrido, y que desde el capote le permitió lucirse tanto en el recibo con larga y verónicas, como en el quite por chicuelinas. Con la muleta aprovechó las buenas condiciones del toro por ambos lados, terminando la faena de manera espectacular, con manoletinas de rodillas. Se fue tras la espada y dejó una estocada entera en buen sitio, labor que en conjunto fue premiada con las dos orejas, garantizándole la salida en hombros en lo que fue un cierre triunfal, o habrá quien opine que festivo, de la Feria León 2017.FOTOGALERIA: MUNDOTORO

Galería

Otras noticias

PRESENTACIÓN DEL DEBUT CON PICADORES DE TOMÁS BASTOS

La Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado el debut con picadores de Tomás Bastos en la Feria de Olivenza, en un acto organizado en Villafranca de Xira (Portugal), ciudad natal del novillero, quien ha despertado un gran interés e ilusión entre los aficionados portugueses.

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación abonos

Venta
abono