TAQUILLA

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación
abonos

Venta
abono

APERTURA DE LAS TAQUILLAS PARA LA FERIA DE BADAJOZ

Hoy lunes 15 comienza la renovación de abonos. La venta de localidades sueltas se activará a partir de viernes 19

La empresa Coso de Badajoz S.L., perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, abre hoy las taquillas de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz. Hoy lunes 15 y hasta el 17 de junio los antiguos abonados podrán renovar sus abonos. La venta de nuevos abonos para la Feria será durante el jueves 18 de junio. La venta de localidades sueltas se activará desde el Viernes 19, hasta el mismo día del festejo. Los jubilados, jóvenes y desempleados gozarán de precios especiales. El horario de las taquillas es de 11 a 14:30 y de 18:30 a 21:30 horas. Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida. Además las entradas se podrán adquirir on line, a través de la página: En Portugal se encuentra un punto de venta oficial de entradas, la Agencia Arena en Villafranca de Xira. Los festejos que se anuncian son los siguientes: &middot, Miércoles 24 de junio: Toros de Daniel Ruiz para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. &middot,Jueves 25 de junio: Novillos de Fernando Peña para Posada de Maravillas, Ginés Marín y Juan Carlos Carballo. &middot, Viernes 26 de junio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Garrido. &middot, Sábado 27 de junio, corrida homenaje a la gran figura del toreo a caballo Joao Moura: Toros de los Espartales para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Joao Moura hijo, Andrés Romero y Miguel Moura. Para cualquier duda, consulta o reserva de localidades puede contactar en los teléfonos: 924235633 y 658088873, o en el correo: <>reservas@fitauromaquia.com<>

Galería

Otras noticias

CARTELES FERIA BADAJOZ 2023

La Feria taurina de San Juan de Badajoz ya es oficial. Los días 23 y 24 de junio dos grandes carteles serán protagonistas en el Coso de Pardaleras donde se darán cita grandes figuras y toreros que están triunfando esta temporada.

Viernes 23 de junio: Toros de Zalduendo para los diestros Antonio Ferrera, Daniel Luque y Leo Valadez

Sábado 24 de junio: Toros de Núñez del Cuvillo para los diestros Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín.

Los triunfadores de Sevilla y Madrid se dan cita en este ciclo pacense. Morante de la Puebla vuelve al coso de Pardaleras tras su triunfo histórico en la Maestranza, donde cortó un rabo en la pasada Feria de Abril.

Roca Rey llega a Badajoz como primera figura del toreo en la que será la única corrida que toree en Extremadura esta temporada. Antonio Ferrera, base de esta plaza y del inicio de la recuperación de la misma. Ginés Marín, tras un importante inicio de temporada, regresa a este coso donde ha cosechado importantes triunfos. Daniel Luque debuta en Badajoz tras su importante triunfo en Sevilla, al igual que Leo Valadez, que lo hace también tras triunfar en la Feria de San Isidro de Madrid.

La imagen que ilustra el cartel, es obra del artista linares Carlos Buendía.

INFORMACIÓN DE TAQUILLAS

Venta telefónica y online desde el 30 de mayo en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos 689 774 825 – 659 720 888. Las taquillas de la Plaza de Toros de Badajoz se abrirán a partir del  15 de junio en horario de 10.30 a 14 h y de 17.30 a 20 h y excepto el 17 de junio de 10.30 a 14 h. Renovación y nuevos abonos: desde el 30 de mayo de forma online y telefónica y desde el 15 de junio en taquillas de la Plaza de toros. Abonados 15% de descuento Venta de entradas sueltas  online y telefónica desde el 30 de mayo y desde el 15 de junio en taquillas de la plaza de toros. Abono especial joven: hasta 25 años (tendido sol y sombra) : Desde 45 €. En Portugal: Agencia Arena. Taquilla Oficial en Villafranca de Xira. Tfno 263 272 895taquilla@fitauromaquia.com

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación
abonos

Venta
abono