TAQUILLA

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación abonos

Venta
abono

YA DISPONIBLE EN NUESTRAS PLAZAS EL BONO CULTURAL JOVEN

La Fusión Internacional por la Tauromaquia se adhiere al programa del Ministerio de Cultura y Deporte

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ya forma parte del programa Bono Cultural Joven que concede el Ministerio de Cultura y Deporte. Tras el fallo del Tribunal Supremo que anulaba la exclusión de la tauromaquia de la ayuda, solicitamos nuestra adhesión al programa que finalmente ha sido aprobada. El Bono Cultural Joven es una invitación a entrar en la edad adulta de la mano de la cultura.

El Bono Cultural Joven está dividido en tres apartados, para fomentar el descubrimiento y el acceso a diversas expresiones culturales:

200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales. Por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales, y en lo que nos atañe, festejos taurinos.

100 euros para productos culturales en soporte físico. Por ejemplo, libros, revistas, prensa, u otras publicaciones periódicas; videojuegos, partituras, discos, CD, DVD o Blu-ray.

100 euros para consumo digital o en línea. Por ejemplo, suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales, compra de audiolibros, compra de libros digitales (e-books), suscripción para descarga de archivos multimedia (podcasts), suscripciones a videojuegos en línea, suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.

El Bono Cultural Joven es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2023 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales. 

Los jóvenes nacidos en 2005 podrán disfrutar de esta ayuda con entradas y abonos para los festejos taurinos que se celebren en las plazas de toros de Badajoz y Olivenza a partir de hoy.

Galería

Consultar
entradas

Comprar
entradas

Renovación abonos

Venta
abono